Civilización: tu futuro, hoy.

¡Saludos a todxs!

Hoy os dejamos con uno de los vídeos que mejor explican las ventajas del proceso capitalista de producción y de la vida en una sociedad civilizada y civilizadora.

Os proponemos un ejercicio de reflexión para el resto de la semana: ¿Puede la ecología social llegar al fondo del asunto? Es decir, ¿puede el ecologismo institucional o el ejercido dentro de los marcos estatales vigentes a nivel mundial por asociaciones o grupos afines de personas solventar el problema de la contaminación nuclear o química, de la deforestación y superpoblación masiva en el último siglo, de la industria cárnica y agroalimentaria en general y de su nulo interés en solucionar el hambre que promueve o de la explotación a escalas inimaginables de seres vivos y de recursos naturales y de un crecimiento exponencial basado en la falsa idea del eterno progreso?

Sea como sea, si te apetece compartir o aprender información sobre estos temas o si quieres debatir con nosotros sobre posturas similares, discordantes o cualquier otro asunto relacionado, no dudes en pasarte por los talleres semanales de Revuelta en la Huerta 3.0 en el E.S.O.A. La Dragona.

¡Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s