Los semilleros de la Revuelta

¡Saludos a todxs!

Poco a poco y con el paso de los días, de los abundantes riegos (tanto por la lluvia como por nuestros ojos atentos) y de los regalos que el astro sol nos ha traído en sus momentos de despejada visita, las plantas que crecían en los semilleros que sembramos hace tiempo han comenzado a desarrollarse más de lo esperado, exigiendo en más de un caso un urgente cambio de maceta y en otros la necesidad de aclarar la abundante cantidad de pequeñas nuevas amigas recién germinadas.

Y por ello, y a pesar de las inclemencias del tiempo, nos pusimos a la faena con agradables resultados. El contenedor en el que crecían las espinacas ahora está repleto de escarolas, cebollas y albahacas, y hemos destinado otro de ellos casi al completo para el desarrollo de estas nuevas amigas en compañía de alguno de los ajos ya residentes. Entre los neumáticos rellenos de fresas, las macetas con coles o acelgas y todos los que destinamos a ajos y cebollas también hemos repartido a estas pequeñas con la vista puesta a un mejor desarrollo y a un futuro más verde para este humilde espacio liberado en el que intentamos aprender y dar ejemplo de lo que es el trabajo en equipo, el apoyo mutuo, la asociación y toma de decisiones de forma directa y horizontal y la no-necesariedad de estamentos ajenos a lxs participantes que limiten la libertad de acción y pensamiento.

¡Os esperamos para continuar con los trasplantes en nuestro taller de hoy! Y si quieres intercambiar semillas o parte de tus plantas germinadas, pásate a hablar con nosotrxs en cualquiera de nuestros talleres semanales en el ESOA La Dragona.

¡Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s